sábado, 5 de septiembre de 2015

Llegó septiembre...



Como cada año, llega septiembre y con él, la vuelta a la rutina. Septiembre, el encargado de llenarnos de nuevos propósitos, nuevos sueños y metas. Con él dejamos atrás el verano, las tardes eternas, las risas a la luz de la luna entre amigos, los amores de verano... Es el momento de volver a casa y disfrutar de los pequeños momentos del día a día. Porque al fin y al cabo, la vida se compone de eso, de "pequeños" momentos. 

Después de esta pequeña reflexión... ¡Hola! Bienvenidos de una vez más a "It's all about weddings". ¿Qué tal vuestras vacaciones? Las mías no podrían haber ido mejor: familia, sobrinos, volver a la meva terra, muchas risas, conversaciones que te alimentan el alma, cenas con amigos en las que nos hemos dedicado a arreglar el mundo... Me ha dado tiempo a todo (o casi). Desde luego, ha sido un verano que me ha servido para coger mucha energía y para hoy poder decir bien alto que... ¡Comenzamos nueva temporada! Una temporada que estará marcada por la ilusión. Este curso va a ser muy especial para mí. Poquito a poco voy metiéndome en el mundillo de las bodas y no podéis llegar a imaginaros lo feliz que eso me hace. Además, ver que esto crece día a día es impresionante. Cada día estoy más cerca de conseguir ese sueño, mi sueño. 

Para mí, septiembre no es un mes triste; es un mes lleno de esperanza y optimismo. Tengo ganas de vivir nuevas experiencias y tengo ganas de llevaros conmigo, ¿me dejáis?
Agarraos fuerte, ¡que arrancamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario