sábado, 2 de mayo de 2015

Novias con flores en el pelo

Las que me sigáis en Instagram sabréis lo que me gustan las novias con flores en el pelo. Pues de eso precisamente va ir el post de hoy. ¡Empezamos!


Desde hace un tiempo para acá es cada vez más frecuente ver a novias que se atreven a completar su outfit con flores en el pelo. Ya sea en tocado, detalle o, mi opción favorita, como corona son perfectas casi para cualquier look





Las flores en el cabello aportan un toque dulce y bucólico que nada más consigue... Nos hace transportarnos a la niñez cuando íbamos al campo y jugábamos a ser princesas llenándonos la melena de margaritas y amapolas. 




La gran diversidad de formas, colores y tamaños hace que sea muy fácil encontrar lo que más nos gusta y encaja con nosotras y nuestra boda...
Para las más clásicas...
     - Las flores sueltas serán vuestra mejor opción.
     - Los colores pasteles crearán la armonía que estáis buscando.



Y para las más atrevidas...
     - Cuanto más grande, mejor.
     - Los colores vivos harán que lo que más destaque sea el tocado o la corona.
     - Flores como las rosas o las peonías serán perfectas.



Este tipo de complementos son perfectos para novias boho o que celebren bodas rústicas. En este caso, el estilo de las flores así como el tamaño de las mismas marcarán la diferencia entre lo despampanante y lo dulce...


Habitualmente, las novias boho llevan flores bien grandes. Suelen añadir hojas verdes e incluso ramas pequeñas. La sencillez de sus vestidos contrastan con lo ostentoso de la corona.
Con un aire hippie, tienen un estilo de muy romántico y bucólico.



Para aquellas que celebréis una boda rústica, los colores brillantes combinados con blanco y pasteles serán ideales para vosotras. Además introducir flores silvestres a lo que sería algo simple creará un efecto de lo más bonito. La opción más sencilla y una de las más bonitas es la corona de paniculata.



Como veis, las flores en el pelo son una gran opción para dar un toque dulce y romántico a vuestro estilismo para la boda. Espero haber podido enseñaros lo bonitas que quedan y haberos dado diferentes ideas de cómo podéis llevarlas y utilizarlas.


Antes de irme, quería pediros disculpas por no haber estado presente durante estas pasadas semanas, pero es que no he podido escribir... Los estudios y demás me han mantenido muy ocupada. Espero que os haya gustado y, ¡hasta la próxima! 



Fuente Imagen: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario