Sobre mí...

¡Hola a todos! Sed bienvenidos a "It's all about weddings...".
Después de todo este tiempo, creo que ha llegado el momento de que sepáis algo más de mí. Pues bien, allá voy...

Mi nombre es Míriam Pérez y tengo 20 años. A pesar de estar viviendo en Granada, nací en Girona, una de las ciudades más bonitas que he tenido el gusto de ver. Perderte por las calles del Barri Vell y el Call Jueu es algo que conquista a cualquiera...

Descrita como una romántica empedernida; soy una persona muy responsable y madura aunque con un pequeño punto de locura. Soy muy soñadora, ¿qué le vamos a hacer? La música es mi fortaleza y mi debilidad. Mi familia y mis amigos son un regalo que me sorprende día a día. Me encanta escribir; es algo que he heredado de mi padre. 
Adoro reír; además, reír con ganas. La Navidad, las conversaciones profundas, las cosas suavitas y las noches de verano están en mi top de favoritos. Es muy fácil hacerme feliz, valoro los pequeños detalles. Si quieres hacer que me brillen los ojos de ilusión, déjame que te hable de bodas.

Desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, la decoración... pero nunca lo ví como una salida profesional para mí (hasta hoy). Crecí, como la mayoría de niñas, pensando que sería una gran profesora de infantil y primaria. Y es cierto que me encantan los niños, soy feliz cuando tengo la oportunidad de hacerles de canguro o jugar con ellos. Pero eso de ser maestra... pues no.
En septiembre de 2009, mis padres y yo llegamos a Andalucía para quedarnos. Mi vida cambió por completo. Pasé de vivir en una ciudad a estar en un pueblo (aunque con encanto) perdido entre olivos. Me costó mucho acostumbrarme a mi nuevo ritmo de vida, pero como "al final de todo siempre sale el sol"; la compañía, la gente que me rodeaba (y me rodea) y las experiencias hicieron que todo valiese la pena.
Bachillerato fue una época de tomar decisiones. Gracias a un profesor abrí los ojos. Me animé a ir a por ello, empecé a mirar de frente a mis sueños. 
Todo lo demás es historia... Mudanzas, tropiezos y vuelta a empezar, un curso de decoración de interiores, mucho crecimiento personal, un ciclo de Asesoría de Imagen Personal, largas noches de estudio... han hecho que tome una de las mayores decisiones que mi vida: voy a dedicarme al mundo de las bodas. Mi sueño de ser organizadora de eventos está cada día más cerca y no voy a parar hasta conseguirlo.

Entre viajes, estudio, lectura, amigos, familia y el blog voy a continuar creciendo poco a poco. Yo encantada de que me acompañéis en el resto del camino, ¿os venís conmigo?

Míriam Pérez Toledo.





3 comentarios:

  1. Con la ilusión que transmites en cada gesto y el empeño que pones... harás lo que te propongas. Solo puedo desearte que a ese esfuerzo y trabajo le acompañe la suerte. Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con la ilusión que transmites en cada gesto y el empeño que pones... harás lo que te propongas. Solo puedo desearte que a ese esfuerzo y trabajo le acompañe la suerte. Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar