sábado, 14 de febrero de 2015

Ideas para celebrar San Valentín

Hoy es San Valentín, y aunque muchos son los que creen que esta fecha fue creada por grandes almacenes para incitarnos al consumo, lo cierto es que casi siempre caemos. Sobre todo en según qué momentos...


El primer catorce de febrero como casados o como pareja suelen son los más especiales. Nos esforzamos por convertirlo en algo especial. Queremos que así sea. Para aquellos que deseeis celebrarlo un poco más pero no tengáis muchas ideas, ahí van unas cuantas:

   - REVIVID VUESTRA BODA:
Si hace ya unos meses desde el gran día, ¿qué mejor que cenar y dormír allí donde pasasteis vuestra primera noche como casados? Es algo muy romántico que, seguro, os recordará ese momento tan especial...

   - HACED UNA PEQUEÑA ESCAPADA:
No hace falta que os vayáis a París, Londres o Roma. Muchas veces un pueblecito con encanto es el destino perfecto. Una cabaña en el bosque, una casita frente a un lago, un pequeño hotel rural... En estos casos, menos es más. Lo importante es desconectar durante unas horas o un fin de semana y centraros en vosotros.


   - QUEDAOS EN CASA:
Poneros guapos el uno para el otro. Preparad algo rico de cena y chocolate para el postre. Vestid la mesa con lo mejor que tengáis. Apagad las luces y encended muchas velas. Sacad vino y poned música suave de fondo. Dejad que todo fluya... El ambiente que se creará entre la tenue luz de las velas, la dulce melodía sonando y nada más: sólo vosotros, será el mejor regalo.

   - RECREAD VUESTRA PRIMERA CITA:
En realidad no tiene porqué ser vuestra primera cita, puede ser cualquiera que haya sido importante para vosotros... Aquella en la que os disteis vuestro primer beso; en la que os disteis cuenta de lo maravilloso que era él o lo maravillosa que era ella... Id por separado, encontraos allí y divertíos mientras compartís esos recuerdos que se os vayan viniendo a la mente.


Ahí tenéis algunas ideas para celebrar San Valentín de forma más especial. Yo si os soy sincera, mi favorita es la tercera. ¿Qué le vamos a hacer? Soy de gustos sencillos: mi pareja y yo, flores, muchas velas y Pablo Alborán bajito sonando en el fondo... No necesito más.
Espero que disfrutéis de este catorce de febrero seáis solteros, emparejados, casados, divorciados... ¿qué más da? El amor está en todas partes y hay que disfrutar de él en todas las formas posibles: familia, amigos, mascotas... Como dicen los anglosajones "spread love and be nice to people". Que seáis muy felices, tengáis una buena semana y nos leemos en el próximo post.





Fuente Imagen: We heart it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario