sábado, 31 de enero de 2015

Si me casara mañana...

Si me casara mañana, pasaría la noche de hoy con mis Beibas, mis dos mejores amigas...


Si me casara mañana, me gustaría que me despertase mi sobrino con un "¡Tata!" de los suyos a pleno pulmón que siempre van seguidos de una carrera hacia las piernas de su madre, mi hermana...


Si me casara mañana, sería en un pueblecito de l'Alt Empordà; en una masia con paredes de piedra cubiertas por enredaderas y un gran jardín con flores...


Si me casara mañana, lo haría con un vestido de manga larga y encaje con un toque vintage. Además cambiaría el habitual velo por una fina y pequeña corona de flores...



Si me casara mañana, llevaría un ramo en tonos pasteles que después dividiría en dos. Una mitad, se la daría a una mujer muy importante para mí y la otra se la guardaría a mi madre...


Si me casara mañana, tendría damas de honor que vestirían modelos similares, sencillos y en tonos empolvados...


Por último, si me casara mañana, bailaría "Here comes the sun" de The Beatles con mi recién estrenado marido...




Hasta aquí el post de esta semana. Hoy estrenamos una sección en el blog llamada "Si me casara mañana..." que iré escribiendo de vez en cuando, dando ideas sobre diferentes bodas pero siempre desde un punto de vista muy personal... Espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿qué haríais si os casaseis mañana? 




Fuente Imagen: We Heart It; Pinterest; Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario