sábado, 21 de febrero de 2015

Pequeño avance...

¡Buenas! Hoy os escribo por doble partida: la entrada semanal y para contaros cositas.
Si me seguís por Instagram (@IAAWEDDINGS) o por Facebook os habréis enterado ya de que hace un par de semanas estuve colaborando en la feria de bodas de Granada, más conocida como Belmoda. Se realizaron un total de cinco desfiles y mi trabajo consistía en estar el backstage con las modelos para ayudar a vestirlas.
Estuve allí desde el viernes hasta el domingo por la tarde, por eso no hubo post esa semana, pero a cambio, escribiré una entrada contándoos mi (maravillosa) experiencia y algo de lo que pude ver... 
De momento no he tenido tiempo de ordenar toda la información y organizarme para poder escribirla como me gustaría. En cuanto pueda, la publicaré (¡tengo muchas ganas!). Para la entrada especial que os comento, conté con la colaboración de mi amiga y blogger Delia Jáimez (Photography is Life). Gracias a ella, podréis ver algunas fotos del desfile y de pequeños detalles de la feria. Hace tiempo os la recomendé, pero si no os habéis pasado todavía por su blog, hacedlo porque os aseguro que la sencillez de sus fotografías os harán SENTIR.

Espero que os guste la idea y que podamos verla y leerla muy pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario