miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10 Bodas Celebrity 2014

Para despedir el 2014, el #MiércolesCelebrity de esta semana se traslada al blog para hacer un repaso de algunas de las bodas celebradas a lo largo de este año. ¡Empezamos!

     10. SOLANGE KNOWLES Y ALAN FERGUSON:



Los novios se dieron el "sí quiero" en una ceremonia en New Orleans rodeados de sus mejores amigos y familiares cercanos. Su boda fue una gran fiesta llena de música, comida y diversión.
La cantante se cambió varias veces de modelo siendo Kenzo el diseñador de los vestidos, y Stéphane Rolland, el del mono.

     9. JESSICA SIMPSON Y ERIC JOHNSON:



La pareja se casó en un rancho de Santa Bárbara en California y ambos aseguraron que fue el día más feliz de sus vidas.
La cantante y actriz vestía un precioso modelo de Carolina Herrera en oro y con bordados. 

     8. KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST:



La famosa pareja se casó a lo grande en Florencia ante la atenta mirada de un montón de amigos, familiares y demás celebrities que asistieron al enlace.
Kim Kardashian eligió para esta ocasión un original vestido de Givenchy de corte sirena, manga larga, encaje y transparencias.

     7. NAYA RIVERA Y RYAN DORSEY:



Esta boda fue una de las sorpresas del año. La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia íntima en la costa de México, en secreto y con la única presencia de familiares y amigos más cercanos.
La actriz llevaba un vestido de escote trasero y encaje diseñado por Monique Lhuillier.

     6. AMAL ALMUDDIN Y GEORGE CLOONEY:



El eterno soltero abandonó ese estado junto a la abogada Amal Almuddin a finales de septiembre en Venecia. La pareja decidió hacer una gran boda que empezó dos días antes y que acabó con una ceremonia privada y la presencia de sus amigos y familiares.
La novia llevaba un vestido de corte clásico de encaje y bordados del fallecido Oscar de la Renta.

     5. OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL:



La "it girl" y su novio se casaron con una ceremonia celebrada en el parque de Bedfort en la más estricta intimidad.
Olivia eligió un original modelo de Carolina Herrera formado por un jersey de cashmere decorado con plumas, shorts ceñidos y falda de tul con bordados. El complemento perfecto: los Hangishi azules de Manolo Blahnik (las amantes de Sexo en Nueva York, como yo, habrán muerto de amor ahora mismo). 

     4. KALEY CUOCO Y RYAN SWEETING:



Esta pareja empezó el año de la mejor manera posible: ¡casándose! Lo hicieron en California con una gran ceremonia y posterior fiesta que contó con la asistencia de multitud de celebrities como Jessica Biel o Reese Witherspoon. Una de las cosas más curiosas de la boda fue la tarta; un pastel diseñado por Butter End Cakery que colgaba de una lámpara de araña... Sin duda, ¡originalidad al poder!
Kaley escogió un bonito vestido rosa de Vera Wang de escote palabra de honor que contrastaba con un peinado muy natural.

     3. ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT:



En la base de la pirámide de este top 10 encontramos la boda más esperada de todas: ¡Angelina Jolie y Brad Pitt!
La pareja se casó en una ceremonia íntima en la provenza francesa donde quisieron dar especial importancia a sus hijos; de hecho, la novia llevó el velo decorado con dibujos suyos.
Angelina Jolie escogió un sencillo vestido de raso de seda de Versace y un recogido bajo.

     2. ASHLEY TISDALE Y CHRISTOPHER FRENCH:



La actriz y el músico se casaron en California en una boda donde mezclaron aires rústicos y mediterráneos.
La novia llevaba un modelo de estilo romántico y  falda vaporosa que quiso contrastar con la naturalidad de un pelo con ondas y corona de flores. Las damas de honor, entre las que se encontraba su amiga Vannesa Hudgens, iban de Amsale Bridesmaids. Los diseños eran de corte helénico y en tonos empolvados que combinaban a la perfección con la decoración de la boda.

     1. LAUREN CONRAD Y WILLIAM TELL:



Aquí está la que ha sido mi boda favorita del año 2014: una boda rústica con detalles románticos que hicieron del enlace de Lauren Conrad y William Tell la más especial.
La novia usó dos trajes diferentes y fue jugando con la tiara de brillantes para ir dándole distintos toques al estilismo. El vestido de la ceremonia fue de corte sirena, de encaje y larguísima cola diseñado por Monique Lhuillier y el segundo fue uno de corte recto y palabra de honor. Todo casaba perfectamente con el peinado y maquillaje que llevaba: naturalidad.


Hasta aquí el último post del año 2014. Espero que paséis una Nochevieja llena de magia y felicidad, disfrutad muchísimo y... ¡Nos leemos en el 2015! ¡Feliz año!





Fuente Imagen: People; Hola; Instagram; USMagazine; Vogue; We Heart It.

No hay comentarios:

Publicar un comentario