miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bodas en Navidad

¿Hay alguna época del año con más magia que la Navidad? Todo se llena con un espíritu especial, ves como la gente se pasea de un lado para el otros con sus mejores galas y no pueden ocultar sus caras de felicidad. Es tiempo de estar en familia y de disfrutar de los tuyos. 
¡¿Qué voy a hacerle?!...Soy una enamorada de la Navidad. Me encanta juntarme con mis amigos y reírme sin parar; disfrutar de la inocencia de los niños; visitar a mi familia, reencontrarme con mis orígenes y sentir que estoy en casa... Estas fechas se convierten en algo muy especial para mí cada diciembre.
Precisamente por lo que me gustan esos días, no podía dejar pasar la ocasión de mostraros la unión de dos de mis cosas favoritas: BODAS + NAVIDAD.


Seguro que a más de uno y a más de una se les ponen los pelos de punta solo de mencionarlo... El frío, el mal tiempo, las reuniones, comilonas y el gran desembolse económico que suele hacerse en esta época son algunos de los factores que influyen a los novios a descartar las Navidades para su día B. Pero dejad que os muestre mis motivos por lo que debéis elegir estas fechas:

      - Originalidad:
Lo que todos esperamos cuando nos anuncian una boda es que sea entre los meses de mayo hasta septiembre-octubre. Casi nadie se casa en invierno, y menos en las últimas semanas de diciembre. Así que aprovechad para hacer de vuestra boda algo incomparable.

      - Paisaje:
¿Boda en la montaña?¿Por qué no? Yo os confieso que si me asegurasen que el día de mi boda va a nevar, me casaría sin dudarlo en Navidad y en un pueblo de la sierra. La nieve, la madera, los cielos blancos... crean un ambiente de lo más invernal y acogedor.


     - Vestidos de novia:
Es la oportunidad perfecta para decantarte por un vestido de manga larga ya que si te casas en la temporada habitual BBC es impensable llegar a lucir uno. Si no imaginaos una novia que se case en Sevilla en mitad de agosto, da igual de noche o de día... ¡A la pobre le daría un algo! Además te serán indispensables complementos como abrigos, estolas, guantes... Todo dependerá de ti.



      - Vestidos de invitadas y madrina: 
¡Que me gustan a mí los trajes de fiesta de manga larga! Son más especiales, elegantes y suelen tener más detalles. Además, normalmente juegan con escotes en la espalda, ya sabéis que me encantan...



      - Maquillaje:
Llega el momento de arriesgar un poco más. La Navidad nos permite ser más festivas a la hora de elegir nuestros labiales, sombras e incluso coloretes. El maquillaje es una parte muy importante de la imagen de la novia y está darle el lugar que se merece. 
A pesar de todo, no podemos olvidar que la novia no puede sentirse disfrazada. Las fotos de ese día se van a conservar para siempre y queremos que, pasen los años que pasen, se vea guapa y perfecta. Si es una chica que no suele maquillarse, no conviene recargarla puesto que se verá artificial y no se sentirá confiada. Lo mismo pasa en el caso contrario; si es una mujer que en su vida está acostumbrada a verse muy maquillaje y en su boda opta por la naturalidad, se sentirá sin confianza y no estará cómoda.


      - Decoración:
Uno de mis motivos favoritos. Si elegís casaros en estas fechas podréis decorar vuestra boda con temática navideña. Imaginaos cómo quedaría un salón con rojo, plateado o dorado y verde bosque... Puedo sentir el olor a pino fresco desde aquí.


      - Ahorro económico:
Siendo prácticos, sale más barato. Al estar fuera de temporada, los costes del restaurante, iglesia, baile... serán más reducidos.

      - ¡Es Navidad!:
Este motivo supera todo lo demás. En estos días parece que se parase el tiempo y todo se impregnase de un sentimiento de amor y fraternidad. El frío, las luces, el chocolate, la familia... todo ayuda a crear un ambiente donde ser feliz parece mucho más fácil. Contagiémonos de la inocencia de los niños y vivamos esa magia que solo la Navidad nos brinda.



En todas las bodas los detalles son los que marcarán la diferencia. Podríais poner villancicos instrumentales como música de fondo en el banquete, regalar "candy canes", personalizar la tarta... O incluso haber hecho con anterioridad un "save the date" divertido o romántico de temática navideña. Todo es importante a la hora de hacer de ese día, el más feliz de vuestras vidas.





Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y transmitido un poco de lo que la Navidad significa para mí. Quería pediros disculpas por no aparecer por aquí en tanto tiempo, pero ya os dije que me resultaría prácticamente imposible escribir durante estos meses. Gracias por apoyarme también en Instagram (@IAAWEDDINGS), que ya somos 154!! Me hace muchísima ilusión y es un regalo de Navidad estupendo. Vuelvo, y esta vez es para quedarme.
Por cierto, ¡hoy es Nochebuena! Espero que paséis una noche genial, rodeada de aquellos a quienes queréis y con el tierno recuerdo de quienes ya no están. Un beso lleno de cariño y de magia, ¡hasta la semana que viene! y ¡feliz Navidad!



Fuente Imagen: We Heart It; Pinterest; Pronovias; Rosa Clará; Asos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario