domingo, 9 de noviembre de 2014

Novias de rosa

El #MiércolesCelebrity de esta semana en Instagram (@IAAWEDDINGS) estuvo dedicado a la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, y un detalle que ninguna pudo pasar por alto fue que ¡la novia iba de rosa!
Este color está empezando a cobrar protagonismo gracias a esas pocas atrevidas que quieren darle un toque más original a su boda. Como muestra de ello, aquí os dejo unas fotos de algunas actrices y cantante que lo eligieron para su gran día:

     - Gwen Stefani: atrevida y diferente como siempre, iba de John Galliano para Dior.


      - Reese Witherspoon: sencilla y romántica, vestía un Monique Lhullier.


     - Anne Hathaway: muy vintage de Valentino.


     - Jessica Biel: con un original diseño de Giambattista Valli.


     - Portia de Rossi: con un dramático diseño de Zac Posen.


     - Kaley Cuoco: fue una princesa de Vera Wang.


Es tanta la aceptación que está teniendo el rosa para novias que cada vez es más habitual que los diseñadores incorporen piezas de este color a sus colecciones. Vera Wang, Hayley Paige o Lazaro son prueba de ello:

      - VERA WANG es una de las grandes. Conocida por la utilización de diferentes volúmenes y sus patrones y formas innovadoras, fue una de las pioneras en usar el color en sus diseños para novias; llegando a crear una colección íntegramente en tonalidades rojizas, borgoñas y burdeos. Sus creaciones pasan a ser obras de arte.




      - HAYLEY PAIGE esta joven diseñadora es conocida por sus faldas voluminosas y de tul. Es fácil encontrar color en sus diseños, aunque el rosa no es uno de sus preferidos...


      - LAZARO se caracteriza por resaltar la figura de la mujer, ya sea con diseños más voluminosos u otros más entallados. El uso de la pedrería es su seña de identidad.



Incluso firmas más económicas incluyen este color, ¿vosotras seríais capaces?

      - ROSA CLARÁ:





      - PRONOVIAS: 



      - LA SPOSA:




¡Esto es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido el post de esta semana? ¿Os atreveríais a vestiros de rosa para vuestra boda? Si os soy sincera, yo prefiero el blanco aunque hay algunos vestidos que son simplemente preciosos. Al final, da igual qué color os pongáis, verde, azul, rosa, blanco, marfil... lo importante es que os sintáis cómodas en él; que os reconozcáis frente al espejo y que os emocionéis sólo con pensar en la idea de ponéroslo porque al fin y al cabo, lo que más lucirá serán tus ojos y los de tu pareja llenos de alegría y vuestra cara de felicidad.
Antes de irme tengo que deciros que estoy muy ocupada y no sé cada cuánto podré publicar. Intentaré hacerlo cada semana, a más tardar cada dos, pero es que ¡necesito días más largos para llegar a todo! Ahora sí que ya está, me despido deseando que os haya gustado y ¡nos leemos pronto!



Fuente Imágenes: We Heart It; Vera Wang; Pronovias; Rosa Clará; Bridals By Lori; JLM Couture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario