domingo, 5 de octubre de 2014

¡Estoy de vuelta!

¡Sí! He vuelto y antes de empezar con las entradas habituales, quiero disculparme por no haber pasado por aquí durante estas pasadas semanas. He estado muy ocupada. La vuelta a la rutina siempre es dura pero más cuando le tienes que meter viajes (aunque gratificantes) de por medio. Acostumbrarse a lo nuevo cuesta y hay veces que organizarse y repartir bien el tiempo para poder llegar a todo parece imposible...
Si me seguís por Instagram (IAAWEDDINGS), también habréis notado que han bajado el número de fotos al día... ¡Todo es por lo mismo! A ver si cojo ya el ritmo y las cosas vuelven a la normalidad. Igualmente gracias, porque a pesar de no haber escrito nada desde mediados de septiembre, el blog ha ido creciendo y recibiendo visitas regularmente. Al igual que en Instagram: ¡ya somos casi 70! 
"It's all about weddings" es algo que me hace muchísima ilusión llevar hacia adelante y ver que esto está rodando y que funciona me hace muy feliz. Es genial ver como los #MiércolesCelebrity son celebrados por vosotros, que me publicáis comentarios diciendo lo bonitas que son las fotos o mensajes de apoyo... Cada notificación son mini-alegrías que me convencen de que sirvo para esto y que estoy en el camino correcto. 
¡Muchas gracias! 

                                                                                     Míriam.




Fuente Imagen: We Heart It


No hay comentarios:

Publicar un comentario