miércoles, 10 de septiembre de 2014

Colección Rosa Clará 2015

Aunque la Barcelona Bridal Week fue en mayo, no ha sido hasta ahora cuando las firmas han desvelado a todos realmente sus diseños.
Y de eso precisamente vamos a hablar hoy en el blog, de la nueva colección de una de las diseñadoras más importantes de nuestro país: Rosa Clará.
Las creaciones de este año me resultan muy diferentes a las del pasado. La colección del 2014, debo decir que me parece maravillosa, llena de magia y romanticismo. Las faldas voluminosas y la selección de tejidos finos como son la organza o el tul contrastaban con otros más rígidos o pesados como el mikado. Y como siempre, todos estaban llenos de elegancia y resaltaban la feminidad de cada mujer.
Aquí os dejo unas fotos de los trajes que más originales me parecieron:



Como he dicho antes, esta colección me parece súper diferente a la anterior. Los vestidos para las novias de 2015 me transportan a otras épocas y me recuerdan a la elegancia de grandes iconos como Grace Kelly o Audrey Hepburn. A mi forma de ver, las nuevas propuestas de la catalana tienen un aire más clásico en su mayoría, aunque con detalles sorprendentes que le dan la vuelta y lo modernizan.
Entre sus nuevos diseños me llamó la atención la introducción de nuevos materiales poco convencionales para moda nucpcial como es, en este caso, el punto (de seda) y el piqué. Me pareció que era darle ese toque moderno y diferente. 



A pesar de eso, no podían faltar los reyes: la organza, el tul y la seda; aportando ese aire delicado y romántico.
Lo que más me ha sorprendido ha sido no ver casi ningún escote palabra de honor y en contrapunto espaldas trabajadas hasta el último detalle. Y es que creo que es una buenísima idea resaltar una de las partes más bonitas y "sexies" de la mujer. Vestidos con espaldas totalmente al descubierto, con tirantes cruzados, con transparencias, bordados y pedrería, encajes maravillosos... Aquí debajo os dejo una selección de ellas: 






Para finalizar os enseño las propuestas que más me han gustado. He intentado elegirlos diferentes entre sí, aunque ya sabéis, la cabra siempre tira al monte... 

                           Modelo: Sahara
                           Descripción: Vestido de georgette con adorno de pedrería en
                           cuello y cintura. Color marfil.

                           Modelo: Sabrina
                           Descripción: Vestido de encaje, pedrería y crep. Color marfil.

                           Modelo: Inca
                           Descripción: Vestido de escote corazón de tul y adorno en 
                           la cintura. Color marfil.

                           Modelo: Sandy
                           Descripción: Vestido y cola de encaje rebrodé, pedrería, 
                           encaje y tul con fajín de tafetán. Flor de encaje, pedrería y
                           organza. Color marfil.

Y vosotras, ¿con qué diseño de la colección Rosa Clará 2015 os quedaríais? 

Antes de irme quería deciros que ya está disponible la lista de correo electrónico para suscribiros al blog; así cuando publique una nueva entrada, se os enviará un e-mail informándoos de que ya me tenéis por aquí de nuevo. ¡Y una cosa más! Podemos estar continuamente en contacto gracias al Instagram del blog: @IAAWEDDINGS. No os olvidéis de seguirme por ahí. Lo actualizo diariamente y subo fotos de vestidos, decoración, detalles, peinados... En definitiva, ideas para bodas. ¡Y los miércoles son especiales! Para celebrar que sólo quedan 2 días para el deseado fin de semana, cada miércoles recordaremos la boda de alguna "celebrity". Si quieres que el próximo #MiércolesCelebrity sea de tu actor, cantante, icono... favorito, dímelo a través de algún comentario. O si te interesa saber de algún tema en particular, no dudes de hacérmelo saber por el blog o por Instagram y yo escribiré de ello encantada. Ya sí que creo que os lo he dicho todo. ¡Hasta el próximo post!


Fuente Imagen: Rosa Clará





No hay comentarios:

Publicar un comentario