domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos!

¡Sed bien recibidos en "It's all about weddings..."! Bienvenidos a un blog donde la magia y el amor están servidos. Porque acabáis de llegar a un lugar donde las bodas son el tema principal. 
Pero antes de nada, dejad que os cuente un poco sobre mí. Me llamo Míriam, tengo 19 años y un sueño: llegar a ser organizadora de eventos. Aunque desde pequeña me han encantado las bodas, la decoración y todo lo relacionado con este tema; no tuve claro lo que quería "hacer con mi vida" hasta el año pasado. Tras tropezar y caerme, vi que este era el camino que yo quería seguir. Y aquí me tenéis, lanzándome a la aventura, comenzando a estudiar Asesoría de Imagen Personal y plantándome frente al ordenador para tirar hacia adelante un blog relacionado con lo que de verdad me gusta y con muchísima ilusión puesta en esto.
En principio habrá de uno a dos post por semana. Los temas que trataremos irán desde tradiciones a curiosidades, e incluso hablaremos de las nuevas colecciones que están sacando las principales firmas españolas. 
En resumen, este será un lugar donde coger ideas si sois tan afortunados y afortunadas de estar organizando vuestra boda, o simplemente pasar un rato entretenido leyendo.
Nada más, hasta el próximo post!



Fuente Imagen: We Heart It

2 comentarios: