domingo, 29 de marzo de 2015

Si me casara mañana...

Si me casara mañana, pasaría la mañana y mediodía de hoy con mi novio sin hacer nada en especial... estar en casa, pasear, comer, disfrutar de la compañía del otro...


Si me casara mañana (o cualquier otro día), me ayudarían a vestirme mi hermana y mis dos mejores amigas...


Si me casara mañana, llevaría un vestido de princesa: escote corazón, corte A y muchas, muchas, muchas capas de tul...


Si me casara mañana, mi "algo azul" serían mis zapatos...


Si me casara mañana, celebraría el convite al exterior, con mesas redondas, sillas de madera e iluminación tipo verbena con lámparas prendidas de los árboles...


Si me casara mañana, él y yo nos intercambiaríamos cartas justo antes de bailar "Iris" de Goo Goo Dolls como marido y mujer...






Hasta aquí el post de hoy. Esta vez en en "Si me casara mañana..." os cuento una boda muy diferente a la anterior. Igualmente ¡espero que os haya gustado!
Perdón por no escribir la semana pasada, pero es que me resultó imposible... Pero aprovechando que esta semana tengo vacaciones, voy a intentar publicar, al menos, un par de entradas entre hoy y el próximo domingo. ¡Hasta pronto! :)





Fuente Imagen: We Heart It; Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario